Casa Terapia es un espacio de acompañamiento dirigido a aquellas familias con niños, niñas y jóvenes que presentan desafíos en su desarrollo. Por medio de la promoción, prevención, diagnóstico y abordaje integral para el desarrollo de habilidades necesarias para su crecimiento personal.

Nuestro objetivo como centro es brindar oportunidades de desarrollo integral en un espacio cálido, estimulante y profesional, que permitan el aprendizaje a través del juego, exploración, disciplina y constancia.

Poseemos un equipo multidisciplinario con un alto nivel de capacitación en enfoques y técnicas de tratamiento para fortalecer el desarrollo y participación de los niños y sus familias en los distintos contextos sociales. Entre ellos podemos destacar: kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, psicopedagogos y psicólogos, con una visión personalizada para el abordaje de las necesidades en su entorno.

Misión

CASA TERAPIA tiene por misión ofrecer atención personalizada, multiprofesional y de calidad. Potenciando al máximo el desarrollo global de los niños, niñas y jóvenes, además de acompañar a sus familias para lograr un adecuado desempeño en los diversos contextos de participación.

Visión

CASA TERAPIA pretende ser referente nacional en lo que compete a la prevención, diagnóstico e intervención de las dificultades presentes en el desarrollo. Nuestro equipo se encuentra capacitado y utiliza técnicas vanguardistas. Nos proponemos expandir los conocimientos generando alianzas con docentes y Universidades.