Contamos con las siguientes especialidades:

Fonoaudiología:

Desarrollo de planes de evaluación y tratamiento enfocado en las áreas de comunicación, lenguaje, habla, deglución y alimentación en niños y adolescentes con o sin una condición. Implementación de sistemas de comunicación alternativos y/o aumentativos. Abordaje de trastorno de los sonidos del habla, apraxia del habla y alteraciones de la comunicación.

Psicología clínica y del Adolescente:

Disciplina que apoya el bienestar psicosocial de las niñas, niños, jóvenes y sus familias, realizando asesorías parentales e intervenciones directas en modalidad individual y grupal para acompañar y fortalecer el desarrollo socio-emocional, conductual, social y cognitivo.

Terapia Ocupacional:

Especialidad que promueve la participación en actividades significativas ya sea en contexto escolar, hogar y/o comunidad, por medio de modificaciones al entorno y las tareas, también es posible favorecer respuestas adaptativas ante estímulos sensoriales, estimular el desarrollo psicomotor, potenciar habilidades gruesas en actividades de juego, fortalecer la motricidad fina, organización de conducta y apoyar en desafíos propios de la alimentación en niños pequeños.

Kinesiología:

Especialidad que analiza el movimiento humano y las disfunciones asociadas, generando respuestas para requerimientos kinésicos en lactantes, niños, niñas, jóvenes y adultos. Aborda situaciones de carácter preventivo, recuperativo y de rehabilitación.

Educación diferencial:

Área que promueve el progreso en el currículum, responde a las necesidades educativas de niños, niñas y jóvenes que presentan desafíos en la comunicación, lenguaje y/o discapacidad intelectual.

Psicopedagogía:

Disciplina que potencia la adquisición de aprendizajes en los periodos pre-escolares y escolares. Tras la evaluación de habilidades cognitiva, socioafectiva e instrumentales, es posible detectar e intervenir tempranamente necesidades educativas en niños y niñas.